Los Grizzlies incorporan dos refuerzos temporales

Los Memphis Grizzlies contarán con dos nuevas caras ante la oleada de lesiones que afecta a su plantilla. Según ha informado el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, la franquicia ha cerrado la contratación de los exteriores Jaylen Nowell y Shaquille Harrison a través de la ‘hardship exception’ que contempla la NBA para este tipo de situaciones.

La liga permite a los equipos solicitar esta excepción cuando un mínimo de cuatro jugadores se ha perdido, al menos, tres partidos consecutivos por lesión y enfermedad, y se espera que continúen de baja en el futuro próximo. En este caso, la competición aprobó que Memphis añada dos jugadores.

Los Grizzlies actualmente tienen seis jugadores en la enfermería. Steven Adams y Brandon Clarke están de baja en el largo plazo, mientras que Luke Kennard, Marcus Smart, Jake LaRavia y Xavier Tillman Sr. estarán fuera de juego durante un periodo comprendido entre las dos y las cinco semanas, según el jugador.

En Memphis tampoco podrán contar con Ja Morant durante once partidos más a causa de su suspensión. A los Grizzlies se les concedió un lugar adicional en la plantilla cuando el base fue incluido en la lista de sancionados, el cual fue ocupado por Bismack Biyombo.

(Fotografía de portada de Lachlan Cunningham/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.