Los Memphis Grizzlies quieren cazar en la liquidación que preparan los Brooklyn Nets. La franquicia de Tennessee está muy interesada en cerrar un traspaso para adquirir a Dorian Finney-Smith, uno de los jugadores más codiciados de la franquicia neoyorquina.
A cambio, los Nets estarían pidiendo a John Konchar, escolta de 28 años al que le restan otros dos años más de contrato a razón de 12,3 millones de dólares. Según informa el periodista Marc Stein, Orlando Magic y Miami Heat también están interesados en Konchar.
Para cerrar esta hipotética operación, los Grizzlies podrían incluir los 9,2 millones de dólares del contrato de Luke Kennard para igualar salarios. Cabe señalar que Finney-Smith está en disposición de salir a la agencia libre este mismo verano si rechaza su opción de jugador por valor de 15,2 millones para el curso 2025-26.
Finney-Smith, de 31 años, está completando su tercera campaña con la camiseta de los Nets. Este curso promedia 10,8 puntos, 4,3 rebotes y 29,1 minutos en los 19 partidos que ha disputado, todos ellos como titular.
(Fotografía de portada de Petre Thomas-Imagn Images)