Los Grizzlies no contemplan un traspaso de Zach Randolph a los Suns

Los Memphis habrían decidido zanjar los rumores sobre un posible traspaso de a los poniendo en conocimiento de la franquicia de Phoenix que su ala-pívot titular no saldrá antes del cierre del mercado, según publica USA Today.

Tras desechar la opción de incorporar a , los Suns habían centrado sus miras en Randolph de cara a reforzar su juego interior. No obstante, y a pesar de que el jugador de los Grizzlies puede convertirse en agente libre este próximo verano, Memphis habría comunicado a Phoenix que no negociará una salida del compañero de pintura de Marc Gasol.

‘Player option’ por 16,5 millones

Randolph posee una player option para quedarse en los Grizzlies la temporada que viene a razón de 16,5 millones de dólares, sin embargo, aún no ha comunicado de forma oficial si ejecutará dicha posibilidad o si optará por probar suerte en la agencia libre. Aunque no se ha pronunciado de forma definitiva, el ala-pívot natural de Marion ha dado a entender en alguna ocasión que le gustaría continuar en la franquicia de Tennessee.

Ante sendas negativas por Randolph y Gasol, los Suns podrían enfocar su interés en , según reconoció un directivo de una franquicia rival. Young, de 25 años, promedia 17,5 puntos y 6,2 rebotes y es un jugador con posibilidades de salir de los Philadelphia antes del cierre del mercado el próximo 20 febrero.