Los Grizzlies se interesan por el fichaje de Gilbert Arenas


Memphis está adoptando un perfil bastante bajo en este mercado de fichajes, confiando en el punto extra de calidad que dará Zach Randolph cuando regrese al equipo, pero un nombre imprevisto hasta ahora aparece en el horizonte del equipo.

Según el diario local Memphis Commercial Appeal, los Grizzlies han mostrado su interés en hacerse con los servicios de Gilbert Arenas. El talentoso exterior, sin equipo desde que fue cortado en pretemporada con los Magic, habría aceptado reunirse con la franquicia para negociar un posible fichaje.

Igualmente, Memphis no hará ningún paso en firme con Arenas hasta que no pueda comprobar su estado de forma, al igual que hicieron los Lakers hace una semanas. El jugador, de 30 años, ha residido en Orlando desde que su contrato fue “amnistiado” por los Magic. Durante sus 10 años como profesional, Arenas ha promediado 21.2 puntos y 5.4 asistencias por partido entre Golden State, Washington y Orlando.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.