Los Grizzlies traspasan a Chandler Parsons a los Hawks

La franquicia de Tennessee recibe en la operación a Plumlee y Hill

Los Memphis han cerrado el traspaso de a los Atlanta , señalan fuentes de ESPN. En la operación el conjunto de Tennessee recibe a los jugadores y , todos ellos bajo la condición de expiring.

Parsons cierra una etapa muy dura en los Grizzlies donde nunca ha cumplido con las expectativas de su fichaje tras firmar en verano de 2016 un montante por 4 años y 94 millones de dólares.

En tres años vistiendo la camiseta de Memphis ha jugado apenas 95 encuentros oficiales (45 como titular) con unos promedios de 7,2 puntos, 2,6 rebotes y 1,8 asistencias en 19,6 minutos sobre el parquet.

Locura de verano 2016

Todos los protagonistas de la operación aprovecharon la mano ancha de los dirigentes en el verano de 2016 para llenarse los bolsillos. En el caso de Plumlee firmó con los Milwaukee Bucks por 4 cursos adicionales y un total de 52 millones de dólares tras llegar en el mercado invernal desde Phoenix Suns en un triple traspaso con los Philadelphia 76ers.

Por su parte, Solomon Hill, seleccionado y formado en los Indiana Pacers, acordó cambiar de aires tras cerrar un compromiso con los New Orleans Pelicans también por 4 años y 52 millones.

Parsons (25,1 millones), Plumlee (12,4 millones) y Hill (13,29 millones) entrarán en su último año de contrato, por tanto no supondrá un problema para las futuras arcas de Atlanta y Memphis respectivamente, ya que ambos conjuntos se encuentran en periodo de reconstrucción y no se exigirán resultados a corto plazo.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Mitchell Robinson lucirá el dorsal 23 la próxima temporada

Klay Thompson: el alero que los Warriors andan buscando

Siguiente