Los Hawks, casi sin líneas rojas en el mercado

Si hay un equipo que apunta a mostrarse muy activo en las últimas semanas antes del cierre del mercado de traspasos, ese es Atlanta Hawks. Desde la organización de Georgia ya se deslizó que Dejounte Murray podría salir rumbo a un nuevo destino, información que ahora acompaña Adrian Wojnarowski de ESPN asegurando que la franquicia de la Conferencia Este está tan abierta a hacer negocios que prácticamente no cuenta con líneas rojas.

Sacando del cuadro a Trae Young, quien parece imposible que cambie de equipo, el general manager de los Hawks, Landry Fields, estaría dispuesto a levantar el teléfono para atender las llamadas de aquellos que quieran comprar en Atlanta y, por supuesto, lleguen con una oferta suculenta.

Así, otros nombres apuntados como posibles protagonistas de un traspaso son De’Andre Hunter y Clint Capela. El alero no termina de convencer y sus problemas físicos son demasiado recurrentes. En cuanto al pívot, en los Hawks piensan que Onyeka Okongwu puede ocupar sin problemas su lugar. Lo dicho, prácticamente nadie tiene asegurada su continuidad.

El hecho de que los Hawks se muestren tan dispuestos a hacer cambios tiene su base en el flojo rendimiento de la actual plantilla. Con el objetivo de estar peleando por los primeros puestos de la Conferencia Este, verse en la undécima posición con un balance de 13-19 se hace realmente duro. No se trata de tirar a la basura el actual proyecto, pero sí de remover el árbol para poder salir del letargo que viven desde que comenzó la temporada NBA 2023-24.

(Fotografía de Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.