Los Hawks, dispuestos a escuchar ofertas por Cam Reddish


¿Está Cameron Reddish en el mercado? Algo así asegura Chris Kirshner, periodista de The Athletic. Los Hawks ya se mostraron abiertos a mover al joven alero en el pasado mercado, y en esta ocasión parece que están dispuestos a escuchar ofertas por él, especialmente si estas las permiten moverse hacia arriba en el draft.

Pese a que ha demostrado un enorme potencial y tuvo grandes actuaciones en los pasados playoffs, Reddish parece encontrarse bastante atrás en la rotación de Atlanta, en la que hombres como Kevin Huerter, Bogdan Bogdanovic y De’Andre Hunter le han superado. Esto ha podido servir de incentivo a la franquicia para tomar esta decisión, sabedores de que el potencial del alero puede atraer a varias franquicias y ayudarles a reestructurar algo mejor la plantilla.

Además, en caso de que el jugador se marchase a cambio de (entre otras cosas) un pick de lotería, la franquicia de Georgia ganaría dos años de margen antes de afrontar una de las renovaciones de contratos de rookie. Esto es algo que, debido a la cantidad de buenas elecciones del draft de los últimos años, tendrán que abordar más pronto que tarde, pero este cierto margen podría aportarles algo de perspectiva para ser lo más eficientes posible a la hora de repartir salarios.

En cualquier caso, tampoco es como si Atlanta estuviese deseando desprenderse de Reddish o el jugador hubiese perdido su salida, por lo que no es esperable que se tome una decisión precipitada al respecto. Si llega una oferta tentadora, los Hawks la valorarán y podrían aceptarla, pero si esto no ocurre son conscientes de que cuentan con un joven de un enorme potencial en sus filas al que pueden seguir puliendo.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.