Los Hawks envían a Justin Holiday y Frank Kaminsky a los Rockets

Después de acometer la llegada de Saddiq Bey desde los Warriors, los Atlanta Hawks sueltan lastre, y han enviado a los jugadores Justin Holiday y Frank Kaminsky a los Houston Rockets a cambio de Garrison Matthews, a quien supuestamente cortarán en las próximas horas, informó el periodista Adrian Wojnarowski del medio ESPN.

Con la llegada de Bey, tanto Holiday como Kaminsky se hacían prescindibles, así que no han tenido más remedio que deshacerse de sus respectivos contratos para hacer hueco al ex de los Pistons, quien está temporada está percibiendo un salario de 2,95 millones, y que para la temporada 2023-24 alcanzará los casi 5 millones.

Saddiq Bey, de apenas 23 años, está promediando en la presente temporada regular 15 puntos, 4,6 rebotes y 1,6 asistencias en casi media hora de juego. Su llegada supone un notable refuerzo para la rotación del veterano Nate McMillan.

(Fotografía de portada: Rick Osentoski/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.