Los Hawks le echan el ojo a Stan Van Gundy

Con más fuera que dentro del equipo, los han comenzado a buscar otras opciones para que se hagan cargo de su banquillo, y el objetivo número uno para ello es .

Según informa Yahoo! Sports, el General Manager de la franquicia, Danny Ferry, se habría puesto en contacto con el técnico para ver cuál sería su predisposición a ocupar el cargo, aunque ambos aún deberán reunirse en persona para discutir los pormenores de la oferta.

Desde la dirección de la organización ya se le ha comunicado a Drew que van a mantener negociaciones con otros entrenadores. Sin embargo, sí que existe una remota posibilidad de que, si no se consigue reclutar a alguno de los principales candidatos, Drew podría continuar.

Además, desde la misma fuente, se señaló que los de Atlanta tienen intención de apostar de manera fuerte y decidida por los servicios de , y creen que Van Gundy podría ayudar en tal tarea. Ambos coincidieron durante cinco temporadas en Orlando, antes de que el entrenador fuera despedido en una más que polémica salida, en la que siempre se señaló al propio Howard como el culpable de lo ocurrido.

A principios de esta temporada, la relación entre los dos dejó de ser tan tensa, e incluso Van Gundy le ha ofrecido sus apoyo y consejos al center cuando éste sufrió tantas críticas por su discurrir en los Lakers. “Stan y yo tenemos una muy buena relación. Nos respetamos y seguimos hablando a día de hoy“, expresó Howard en marzo.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.