Los Hawks prueban a varios jugadores para pretemporada


Si bien algunos equipos NBA tienen casi cerrada su plantilla para pretemporada, otros aún tienen dudas sobre cómo completarla. De entre los últimos, los Hawks están intentando tomar la decisión de la mejor manera, es decir, viendo de cerca a lo aspirantes. Según el Atlanta Journal-Constitution, varios jugadores con experiencia en la liga han entrenado para la franquicia en los últimos días con el fin de convencer al equipo de su fichaje.

De los nombres filtrados, el más conocido es el de Ryan Kelly. El ala-pívot salido de la universidad de Duke es agente libre tras terminar su contrato con los Lakers, su equipo durante sus tres temporadas como profesional. Kelly entrenó recientemente para los Hawks, al igual que otros ex-NBA como el base Xavier Munford, quien acabó la campaña pasada en los Grizzlies, y el escolta Dionte Christmas, ex-jugador de los Suns y procedente del Torku Konyaspor turco.

Además, el ala-pívot Richard Solomon, quien jugó en 2015-16 en la liga japonesa, entrenará para Atlanta en los próximos días. Los Hawks tienen actualmente 16 jugadores con contrato garantizado, uno más del máximo previsto, por lo que las opciones de cualquier nuevo fichaje para pasar el corte en temporada regular parecen escasas. El equipo, que intentó sin éxito el fichaje del base Bryce Cotton antes de que aceptara una oferta del Anadolu Efes turco, está especialmente interesado en adquirir a un base y a un jugador interior.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.