Los Hawks reculan con el traspaso de John Collins


John Collins ha sido objeto de numerosos rumores de traspasos. El ala-pívot se encuentra a unos pocos meses de convertirse en agente libre restringido pero no parece que los Hawks finalmente se vayan a animar a cerrar una operación por él antes del cierre de mercado, según ha señalado el periodista Adrian Wojnarowski.

El jugador todavía se encuentra inmerso en su contrato de novato y los 4,1 millones de dólares que se está embolsando esta temporada dificultan una contrapartida lo suficientemente valiosa como para aportar al equipo de forma inmediata. Y ya ni decir al actual ritmo de producción de Collins.

La franquicia de Georgia presenta un inmaculado balance de seis victorias y ninguna derrota desde que Nate McMillan se hiciera cargo del banquillo del equipo en sustitución de Lloyd Pierce. Una racha de resultados que les ha permitido regresar a puestos de playoffs y situarse en la sexta posición de la Conferencia Este.

Si esta nueva información se cumple y las lesiones respetan al vestuario, los Hawks podrían medir el potencial de su plantilla en post-temporada. Finalizada esta tendrán que tomar una decisión: igualar cualquier oferta recibida por Collins o dejarle marchar. En el presente curso está promediando 18,0 puntos y 7,8 rebotes en 30,6 minutos.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.