Los Hawks tratarán de renovar a John Collins


Los Atlanta Hawks tratarán de renovar este próximo verano al agente libre restringido John Collins, informaron fuentes del medio Atlanta Journal Constitution.

Ambos no pudieron acordar su extensión antes del inicio de la temporada por desavenencias en el precio; sin embargo, el propio dirigente Travis Schlenk indicó que harán todo lo posible por retenerle.

“Le dije a John (Collins) que me he sentido muy orgulloso de él por su forma de jugar durante todo este año”, destacó. Schlenk. “El año pasado tomó la decisión de saltar a la agencia libre como restringido. Muchas veces eso puede afectarle al jugador. Pero creo que vieron que John no jugó solo para sus números. Lo hizo por el equipo, por ganar… Creo que habla muy bien de su carácter y de lo que se trata todo esto. Se trata de tener a un equipo ganador. No tengo nada negativo que decir sobre John Collins”, añadió.

Collins ha promediado en la temporada regular 17,6 puntos, 7,4 rebotes, 1,2 asistencias y 1 tapón en 29,3 minutos sobre el parqué.

En la postemporada ha cosechado 13,9 tantos, 8,7 rebotes y 1 asistencia en 32 minutos, alcanzando las Finales de Conferencia donde cayeron ante Milwaukee Bucks por 4-2.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.