No están en Miami como para ir renunciando a jugadores de buenas a primeras. Y aunque Terry Rozier lleve meses siendo investigado por un asunto relacionado con las apuestas y el amañó de partidos a razón de su etapa en los Charlotte Hornets, los Heat siguen contando con él.
El base continúa teniendo contrato con el equipo del sur de Florida, que de hecho entra en su último año. La franquicia iniciará el training camp el próximo martes 30 de septiembre y el plan es que Rozier forme parte de las actividades del equipo con total normalidad.
Esto no quita para que los Heat no estén cómodos con la situación. Y teniendo en cuenta su salario (más de 26 millones de dólares para esta temporada) y la polémica que le resuelve, se ha intentado traspasarle durante el verano. Sin éxito, a juzgar por el desenlace del asunto.
Rozier llegó como un anotador de apoyo a los Heat para darle un complemento a Jimmy Butler y Tyler Herro en la creación de juego y la anotación desde el bote. Un papel que no ha desarrollado con continuidad desde que llegase. Este último curso, sus números cayeron como el plomo, registrando tan solo 10 puntos y 2,6 asistencias en 25 minutos por noche. Escasos para un jugador que ha llegado a promediar más de 20 en una temporada completa en la NBA.
(Fotografía de portada de Rhona Wise-Imagn Images)