Los Heat se interesan por Dorell Wright, que podría irse a China


Los Miami Heat han detenido su mirada en Dorell Wright, agente libre sin restricciones, informa el Miami Herald.

La franquicia de Florida estaría meditando seriamente hacerse con los servicios del alero, que este año ha jugado en los Trail Blazers, sin embargo, esa atracción todavía no se habría traducido en papel.

La entidad que preside Pat Riley habría hablado con el entorno de Wright, a quien seduce la idea de volver a los Heat –jugó en Miami de 2004 a 2010–. No obstante, existen otros equipos que también han llamado a la puerta del jugador, de 29 años.

El pasado curso, con Portland, Wright hizo 4,6 puntos y 2,3 rebotes de media por encuentro, con un papel más más que menos residual en la rotación de Terry Stotts.

Considera una oferta de China

El periodista David Pick ha añadido otra variable a la ecuación y es que según ha publicado, el jugador podría estar considerando una oferta de la liga china, en la que acaba de aterrizar Greg Oden.

Lo que queda

Poco va quedando ya en el mercado, y tan solo un puñado de agentes libres pueden resultar atractivos para las franquicias que buscan piezas válidas.

Los más destacados son:

  1. Tristan Thompson
  2. J.R. Smith
  3. Carlos Boozer
  4. Nate Robinson
  5. Jason Terry
  6. Michael Beasley
  7. Luc Mbah a Moute

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.