Los Heat se posicionan en el mercado

Los Miami Heat emergen como uno de los equipos a seguir a medida que la fecha límite para traspasos en la NBA se acerca cada vez más. A pesar de haber escalado en el último mes hasta la sexta posición de la Conferencia Este, la gerencia no está satisfecha con el rumbo de la temporada y tratará de reforzar la plantilla.

La principal prioridad en South Beach señala al puesto de ala-pívot y en dicha dirección están remando las conversaciones comerciales protagonizadas hasta el momento. De hecho, la gerencia de los Heat está estudiando todas las posibilidades que les ofrece el mercado a partir de un paquete de activos ya cerrado.

De acuerdo con fuentes del podcast Locked On Heat, en Miami parten de una oferta que incluye a Duncan Robinson, Dewayne Dedmon y una futura primera ronda del draft sin especificar. Y a partir de esta proposición monitorearán qué potencial contrapartida se ajusta más a las necesidades del equipo.

Más allá de lo que puedan conseguir o no y de los posibles equipos interesados en este paquete comercial, varios interiores ya han sido vinculados a los Heat en las últimas semanas. Entre ellos destacan los nombres de John Collins, Kelly Olynyk, Jakob Poeltl, Jarred Vandebilt, Naz Reid, Nerlens Noel y Serge Ibaka.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.