Los Hornets abren otro hueco en plantilla tras liberar a Solomon Jones

A una semana del cierre del mercado de traspasos, los han reducido la plantilla a 13 jugadores, dando más flexibilidad a adquirir nuevas piezas. Con la clasificación para los Playoffs virtualmente imposible, New Orleans ha decidido no renovar hasta final de temporada a , según The Times Picayune.

El pivot estaba promediando 5.5 puntos y 3.7 rebotes en 11 partidos jugados con los Hornets, incluyendo una presencia en el cinco inicial anoche ante Sacramento. Las bajas por lesión de Emeka Okafor, Carl Landry, Jason Smith y Gustavo Ayón le dieron una última oportunidad de demostrar su calidad, pero se quedó sin anotar en 11 minutos jugados.

Los Hornets tenían la opción de renovar a Jones hasta final de campaña, o liberarlo tras cumplir los dos contratos máximos de 10 días. Con Chris Kaman y Lance Thomas como únicos pivots sanos (Ayón es duda para el partido de este sábado ante Denver, y Okafor, Smith y Landry descartados), es de esperar algún movimiento inmediato de New Orleans para reforzar su juego interior.


Vídeos recomendados