Frank Ntilikina ha llegado a un acuerdo con los Charlotte Hornets para la temporada 2023-2024, de acuerdo a Adrian Wojnarowski.
Según el periodista de ESPN su pacto con la franquicia está parcialmente garantizado, sin embargo, su colega del Charlotte Observer, Rod Boone, asegura que no lo está. Habrá que esperar que surjan más detalles al respecto.
El francés tendría la oportunidad de hacerse con un puesto como backup del base LaMelo Ball. En esa posición, el equipo de North Carolina solo cuenta con el también galo Theo Maledon, quien según Hoops Rumors es agente libre con restricciones. Dennis Smith Jr. sumó minutos en ese rol en la 2022-2023, pero hizo maletas para irse a los Brooklyn Nets.
Ntilikina acumula seis temporadas en la NBA, las dos últimas con los Dallas Mavericks y las cuatro primeras con los New York Knicks, equipo que lo seleccionó en el octavo puesto del Draft de 2017. En la última contienda con los texanos participó en 47 partidos y promedió 2,9 puntos, 1,3 rebotes y 1,2 asistencias en 12,9 minutos.
(Fotografía de Ron Jenkins/Getty Images)