Los Hornets no retiraron la oferta cualificada a Miles Bridges

El 13 de julio era la fecha en la que las franquicias tendrían que tomar una decisión final con respecto a las ofertas cualificadas. Los Charlotte Hornets anunciaron a mediados de junio que extenderían esta oferta a Miles Bridges antes de que el día 29 del mismo mes el jugador fuese arrestado tras entregarse a causa de un episdodio de violencia doméstica. Pocos días después el entorno de la franquicia barajaba retirar la oferta, pero finalmente no lo ha hecho. Para ello, jugador y franquicia deberían haber negociado la retirada de los 7,9 millones de dólares que ya había percibido el alero.

De esta forma Miles Bridges permanece siendo agente libre restringido. Por lo que Charlotte tiene ventaja en cualquier negociación sobre su próximo contrato. Ahora mismo, a la espera del juicio al que Bridges se enfrentará este mismo miércoles en Los Angeles, cualquier operación está congelada. Antes de lo sucedido el jugador aspiraba a un contrato multianual por encima de los 100 millones. Actualmente su futuro en la liga es toda una incógnita y, obviamente, su valor de mercado también.

(Fotografía de portada de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.