Los Hornets plantean recuperar a Kemba Walker

Tres años después de que cambiase Charlotte por Boston, los Hornets plantean con reunirse con Kemba Walker para hacerse con los servicios del base. Esto implicaría que Walker negociase un buyout con Detroit, donde llegó de rebote tras una más que decepcionante temporada con los Knicks. Allí solo jugó 32 partidos, apartado durante gran parte del curso por decisión técnica, y promedió 11,6 puntos and 3,5 asistencias. Los datos más bajos de su carrera.

Por ello cobra especial sentido regresar a la que fue la casa de su mejor baloncesto. A sus 32 años, el base confía en volver a un nivel reconocible a pesar de las irregularidades de juego y lesiones por las que ha pasado en estos últimos cursos. Con Charlotte Walker jugó un total de 605 partidos de temporada regular, fue elegido All-Star en tres ocasiones y llevó al equipo dos veces a postemporada. Se desconoce qué tipo de contrato le ofrecerá la franquicia de Carolina del Norte, pero debería estar bastante por debajo de la mid-level y acercarse a un mínimo de veterano.

Los Hornets buscan reforzar su puesto de base y con ello en mente también planean renovar a Isaiah Thomas. La corta etapa del jugador en el equipo dejó una grata sensación tanto dentro como fuera de la cancha.

(Fotografía de portada de Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.