Los Hornets van a por Pachulia, Hibbert o Ezeli

Los parecen decididos a reforzar la pintura con alguna incorporación, y si para eso tienen que quitarse algún contrato, bienvenido sea.

Informa The Vertical de que la franquicia de Charlotte está intentando “colocar” el contrato de , a quien aún le restan dos años y 11,7 millones de dólares por caer en su bolsillo.

La idea que tienen en el equipo es la de crear ese espacio para acometer la llegada de un pívot, pero ¿quiénes serían los candidatos que están ahora mismo manejando en los despachos de Carolina del Norte?

Viejos conocidos

En esta ristra de nombres que están uniéndose a la lista de deseados por los Hornets, aparecen varios jugadores que estaban recibiendo poca atención mediática desde el viernes.

Al parecer, habían puesto principalmente sus miras en y ; pero tampoco habría que descartar un interés por y por .

El caso más enigmático de los cuatro es sin duda Hibbert. El pívot de origen jamaicano ha tenido una temporada para olvidar en los Lakers, sin lograr por un segundo recuperar algo de la esencia dominante que le caracterizó en Indiana.

Ezeli es la gran apuesta de las últimas horas tras la llegada de Kevin Durant a Golden State. Los Warriors han tenido que abrir la puerta de salida y el pívot ha sido uno de los primeros en caerse del barco. Habrá que ver cuánto pide por su incorporación.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Mbah a Moute seguirá en los Clippers

Los Kings cortan a Caron Butler y Duje Dukan

Siguiente