Los Jazz amplían su lista de objetivos

Todavía se desconoce qué rumbo tomarán los Utah Jazz en las próximas semanas, pero lo que sí parece claro es que realizarán movimientos antes del 8 de febrero, fecha límite para realizar traspasos en la NBA.

Este jueves, el medio Bleacher Report situó a los de Salt Lake City como «un destino sorpresa» para Dejounte Murray. En esta información han profundizado los periodistas Tony Jones, de The Athletic, y Jake L. Fischer, de Yahoo Sports. Ambos han confirmado el interés de los Jazz en Murray y añadieron más nombres a la lista de potenciales objetivos de la gerencia: Zach LaVine, Tyus Jones, Miles Bridges y T.J. McConnell.

Así, todo apunta a que la principal prioridad de los Jazz señala al puesto de base mediante la incorporación de un perfil más tradicional y con más experiencia que sirva de mentor de Keyonte George. De hecho, Jones y Fischer sitúan a Jordan Clarkson, Talen Horton-Tucker y Collin Sexton como tres jugadores por los que están escuchando ofertas. A ellos suman a Kelly Olynyk y John Collins.

Sin embargo, el precio de salida que los Atlanta Hawks han puesto a Dejounte Murray sería más alto del que los Jazz están dispuestos a pagar. A su vez, los Indiana Pacers habrían rechazado, hasta ahora, todas las ofertas recibidas por T.J. McConnell. Así, todos los caminos llevan a un Tyus Jones que los Wizards quieren traspasar antes de que finalice su contrato.

Desde The Athletic también aseguran que los Jazz no realizarán movimientos que pongan en peligro su estabilidad financiera, lo cual sacaría de la ecuación a un Zach LaVine que no garantiza la lucha por el campeonato y al que le quedan por cobrar otros 138 millones en los próximos tres años. Todo ello con la extensión de contrato de Lauri Markkanen en el horizonte.

(Fotografía de portada de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.