Los Jazz envían a Rayjon Tucker a Cleveland


Los Utah Jazz han acordado el traspaso de Rayjon Tucker a los Cavaliers a cambio de una determinada cantidad de dinero en efectivo. Además, la franquicia de Ohio también recibe una futura segunda ronda del draft, tal y como ha informado el periodista Adrian Wojnarowski.

Tras no ser elegido en el draft de 2019, el de Charlotte participó en las Ligas de Verano con los Bucks. Allí se ganaría un hueco en el roster de los Wisconsin Herd de la G-League. Posteriormente cambiaría Milwaukee por Salt Lake City, donde combinaría la Liga de Desarrollo con la primera plantilla de Utah.

Con la camiseta de los Jazz disputó un total de 20 partidos, promediando unos testimoniales 3,1 puntos y 1,0 rebote en poco más de ocho minutos. Ahora, Tucker tratará de lograr cierta regularidad en una plantilla en plena reconstrucción.

Por su parte, los Jazz liberan 1,5 millones de su salario correspondiente para la temporada 2020-21 y un hueco en el roster.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.