Los Jazz ofrecerían a Derrick Favors, Alec Burks y el pick 5 a cambio del nº1 de los Cavaliers

A dos días de que se celebre el Draft 2014, una oferta desvelada por Jody Genessy del Deseret News, podría cambiar por completo el panorama de cara a dicha noche, ya que los Utah estarían intentando convencer a los Cleveland para hacerse con la elección nº1 que poseen los de Ohio.

Así, el primer ofrecimiento de los Utah habría sido el de intercambiar a y el pick nº5 que poseen a cambio de la primera elección del Draft; sin embargo, esta propuesta no habría convencido a los Cavaliers, por lo que habrían incluido en la oferta el pick 23 de primera ronda que también ostentan.

Viendo que ese último ofrecimiento tampoco contaba con el beneplácito de los de Ohio, ahora la oficina de los Jazz se debate entre incluir a en la oferta o no. En caso afirmativo, la proposición quedaría de la siguiente manera: Derrick Favors, Alec Burks y los picks 5 y 23, a cambio de la elección nº1 y .

Wiggins, Parker u otra opción

Llegados a este punto, la decisión de los Cavaliers podría reducirse a si quieren contar con o o no, ya que es casi imposible que ninguno de ellos cayese hasta el número 5, por lo que en caso de que el plan fuese contar con alguno de ellos, Utah necesitaría una oferta mareante para convencer a los Cavs.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Tyronn Lue, nuevo entrenador jefe asociado de los Cleveland Cavaliers

LeBron James se convertirá en agente libre

Siguiente