Los Kings buscan destino a McLemore


Ben McLemore quiere salir de los Kings y la franquicia estaría trabajando ya en encontrar un posible traspaso, según informa Marc Stein para ESPN. La prioridad sería un intercambio con jugadores y no con rondas de Draft con el objetivo de terminar ya con la sequía de Playoffs en Sacramento.

El escolta ha pasado de jugar 32,6 minutos por partido en la temporada pasada a 21 en la actual, bajando en consecuencia sus prestaciones totales: de 12,1 puntos, 2,9 rebotes y 1,7 asistencias a 7,7, 2,1 y 1,2. El equipo le habría prometido buscar una salida, una promesa que ya realizaron en diciembre con el veterano Caron Butler.

Una de las posibilidades que se han vislumbrado hasta el momento es la de Cleveland Cavaliers, pues el jugador no disgusta en Ohio y podría llegar a formar parte de un hipotético traspaso por Kosta Koufos. Por otro lado y según el periodista Darren Wolfson, los Timberwolves son uno de los equipos que han preguntado por McLemore.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.