Los Kings buscan ofertas por Rudy Gay

Quedan 20 días para que se cierre el mercado de traspasos en la NBA y los contactos crecen en intensidad en busca de gangas de última hora. Uno de los equipos que está trabajando duro en las oficinas con el día 18 de febrero marcado y subrayado en el calendario es Sacramento .

Según Marc Stein, de ESPN, la franquicia de California continúa buscando una posible salida a después de que los rechazaran la proposición de intercambio por . Los de New Orleans realizaron una contraoferta que incluía a y Alonzo Gee y que en este caso no llegó a buen puerto por la negativa de los de Sacramento.

RELACIONADO: Los Kings ofrecieron a Rudy Gay por Ryan Anderson

Jóvenes y/o contratos largos

No obstante, traspasar al alero no es una necesidad de primera orden, por lo que los Kings no están dispuestos a escuchar ofertas que no cumplan unos requisitos mínimos.

¿Qué piden los de ? Como primera opción, un joven de calidad y con proyección de futuro; como segunda vía, un jugador que guste al cuerpo técnico y que tenga como mínimo un año más de contrato al acabar la presente temporada, evitando así una marcha prematura en la agencia libre.

Gay está promediando este curso 18 puntos, 6,9 rebotes, 1,7 asistencias, 1,2 robos y 0,7 tapones por noche. En la campaña 2016/17 cobrará 13,3 millones de dólares y cuenta con una opción de jugador para la 2017-18 valorada en 14,2 millones.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Kidd-Gilchrist jugará esta noche

Los Pistons irán a por Ryan Anderson en verano

Siguiente