Los Kings empiezan a cansarse de DeMarcus Cousins


La relación de DeMarcus Cousins con los dirigentes de Sacramento Kings no pasa por su mejor momento, según el periodista Zach Lowe de ESPN.

“Algunas personas de otros equipos me han comentado que son conscientes de que los Kings están empezando a cansarse de Cousins. Nadie sabe quién toma las decisiones pero hay muchas opiniones distintas dentro de la franquicia y nadie sabe bien a quién escuchar para saber verdaderemante qué está pasando”, dice Lowe.

El contrato de Cousins finaliza en 2018 y no parece probable que los Kings vayan a convertirse en un equipo de Playoffs antes de esa fecha, algo que podría acabar significando la marcha de Cousins más temprano que tarde, ya que si el pívot no tiene intención de renovar, los Kings acabarán teniendo que traspasarle para al menos recibir algo a cambio y no quedarse con las manos vacías por el que ha sido su mejor jugador de los últimos años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.