Los Kings insisten con Deron Williams y preguntan por Mason Plumlee


Tras el despido inesperado de Mike Malone, la gerencia de los Sacramento Kings planea una auténtica revolución en su plantilla. La franquicia de California se encuentra en negociaciones con los Brooklyn Nets para acordar el traspaso de Deron Williams.

La oferta inicial consistía en un intercambio entre Williams y un paquete formado por Darren Collison, Derrick Williams y Jason Thompson.

No obstante, según fuentes de Yahoo! Sports, los Kings han intentado involucrar en las negociaciones al pívot Mason Plumlee. Una posibilidad que por el momento no se plantea Billy King y los Brooklyn Nets.

“Las negociaciones no están muertas, pero no va a pasar nada con Mason Plumlee involucrado”, apuntan fuentes cercanas.

El hecho de que Tyron Corbin se haya hecho cargo del banquillo de Sacramento incrementa su interés en Deron Williams, ya que ambos guardan una estrecha relación de su etapa en Utah Jazz.

Williams, que ha dejado de lado los problemas físicos, está promediando esta campaña 15,6 puntos, 3,1 rebotes y 6,8 asistencias en 34,5 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.