Los Kings mantendrán en secreto los entrenamientos privados previos al draft


Los Sacramento Kings han dado comienzo al habitual carrusel de entrenamientos previos al draft. En esta ocasión, con matices distintos respecto a años anteriores.

La franquicia de California mantendrá en secreto absoluto estos workouts y no compartirá de manera pública la lista de jugadores que participen en los mismos, según ha informado el medio NBC Sports California. Del mismo modo, los Kings tampoco permitirá que los jugadores que pasen por sus instalaciones atiendan a los medios, ya sea de manera presencial o por videoconferencia.

Esta resolución supone una modificación sustancial llevada a cabo por el general manager Monte McNair y su personal aunque en ningún momento viola la política interna de la NBA.

No obstante, sí que es posible tantear algunos de los nombres que han pasado o pasarán por estos workouts. A finales de junio, los Kings entrevistaron a numerosos jugadores durante el Draft Combine de Chicago, incluidos talentos como Moses Moody, Scottie Barnes o Keon Johnson. Así, no se puede descartar que ellos se encuentren entre los jugadores llamados a entrenar en privado.

El NBA draft de 2021 se celebrará el próximo 29 de julio. Los Kings disponen de la novena selección de primera ronda y otro pick de segunda ronda, el 39º.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.