Los Kings no dejarán que George Karl contrate a su hijo


Los Kings aún han de terminar de completar su staff técnico, y a George Karl se le había ocurrido que su hijo fuera quien ocupase un puesto como entrenador asistente. Pero no va a poder ser.

Informa Journal Times de que la franquicia de California no va a permitir que el entrenador jefe contrate a Coby Karl, a pesar de que ambos estén muy unidos.

Los motivos “más oficiales” esgrimidos por Vlade Divac irían en la línea de que Coby no posee experiencia en un puesto así, y su llegada en ese sentido no es necesaria.

Pero otras fuentes apuntan que realmente los Kings no quieren que Karl genere más arraigo en el equipo por si en algún momento hubiera problemas con DeMarcus Cousins.

Es decir, que si prosiguen los desencuentros entre jugador y técnico, la organización es probable que apostase por el pívot, y el hecho de que Karl contase con su hijo no sería más que un inconveniente contractual a la hora de despedir al entrenador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.