Los Kings ponen en el mercado su pick del draft


Los Sacramento Kings parecen haber decidido ya qué hacer con su pick del draft de 2021. La franquicia de California dispone de la novena selección y su intención es ponerla en el mercado de cara a incorporar a un jugador capaz de aportar al equipo de forma inmediata.

Los Kings finalizaron la temporada 2020-21 con un récord de 31-41, el cual los situaría en la duodécima posición de la Conferencia Oeste a dos triunfos de los puestos que daban acceso al torneo play-in.

El equipo presenta un núcleo prometedor con jugadores como De’Aaron Fox, Tyrese Haliburton, Buddy Hield o el veterano Harrison Barnes, pero precisa de alguna pieza más que impulse el nivel del proyecto y les permita codearse con la élite de la liga. Un propósito que llevan persiguiendo desde hace tiempo, pues los Kings no pisan unos playoffs desde 2006.

En caso de no lograr un intercambio que satisfaga sus intereses, desde The Ringer señalan que los Kings podrían utilizar dicho pick en reclutar a Franz Wagner, alero alemán formado en la Universidad de Michigan.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.