Los Kings tienen en la recámara a DeMar DeRozan

El futuro de DeMar DeRozan no termina de esclarecerse aunque se espera que, poco a poco, nuevos equipos se sumen a la puja por adquirir sus servicios. El último equipo que ha puesto su atención sobre el veterano alero son los Sacramento Kings. Según informa el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, la franquicia californiana emerge como uno de los destinos que más fuerza ha tomado en las últimas horas.

De acuerdo con dicho periodista, Kings y Bulls han negociado esta semana la posibilidad de cerrar un sign-and-trade por DeRozan. Si las negociaciones no han avanzado se debería a que están buscando incorporar a un tercer equipo para cuadrar las cuentas y beneficiar a ambas partes.

Estas conversaciones continúan, pero no son, ni muchos menos, las únicas que mantiene abierta la gerencia de Sacramento. El periodista de Yahoo Sports, Jake L. Fischer, informó de forma paralela que Kings y Jazz estuvieron muy cerca de cerrar el traspaso de Lauri Markkanen a comienzos de esta semana. Además, los Kings tampoco han desechado otras opciones como las de Brandon Ingram o Kyle Kuzma.

En los 79 partidos que disputó la temporada pasada con los Bulls, DeRozan promedió 24,0 puntos, 4,3 rebotes y 5,3 asistencias en 37,8 minutos. De esta manera, el seis veces All-Star encara el que posiblemente sea su último contrato de cierta magnitud a sus 34 años de edad.

(Fotografía de portada de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.