Los Knicks, a por Damian Lillard


Los New York Knicks quieren aprovechar el descontento de Damian Lillard con los Portland Trail Blazers para intentar acometer su traspaso este próximo mercado, informó el periodista Stephen A. Smith de ESPN.

El base se ha mostrado recientemente bastante crítico con la franquicia de Oregón tras su eliminación de los playoffs a manos de unos Denver Nuggets que contaban con las importantes ausencias de Jamal Murray y Will Barton.

También se ha podido saber que, además de los Knicks, también están interesados Los Angeles Lakers y Miami Heat respectivamente, también apeados de los playoffs de forma temprana contra Phoenix Suns (4-2) y Milwaukee Bucks (4-0) respectivamente.

Lillard, que cumplirá 31 años el próximo 15 de julio, le restan cuatro temporadas de contrato por un montante total de 176,2 millones de dólares. En el próximo curso 2021-22 se embolsará 43,75 millones, y para su último año firmado, el 2024-25, se reserva una opción de jugador valorada en 54,25 millones.

En el presente curso ha disputado 67 encuentros oficiales (todos como titular) con unos promedios de 28,8 puntos, 4,2 rebotes, 7,5 asistencias y un 39% en triples en 35,8 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.