Los Knicks, a punto de cerrar el fichaje de J.R. Smith


El futuro de J.R. Smith parece más encaminado que nunca a la Gran Manzana. Leon Rose, agente del escolta, se reunió con el propietario de los Knicks, James Dolan, durante el partido de anoche entre el equipo neoyorkino y los Kings para empezar a cerrar el fichaje del jugador, de 26 años de edad, según el New York Daily News.

De completarse esta operación, Smith retomaría su carrera NBA en New York tras empezar la temporada en la liga china. El escolta, nacido en New Jersey, se reencontraría con un compañero de su época en Denver, Carmelo Anthony, descartando la posibilidad de mudarse a Los Angeles para jugar con los Clippers o los Lakers, equipos que también se habían interesado en sus servicios.

El factor económico pudo haber sido clave, toda vez que los Knicks eran el equipo que podía ofrecer un contrato más elevado al tener a su disposición la “mid-level exception”, al contrario que las dos franqucias angelinas. Tanto Lakers como Clippers sólo podían ofrecer un contrato por el salario mínimo para veteranos. El ex-jugador de New Orleans y Denver hará una nueva parada en New York.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.