Los Knicks apuran sus opciones de conseguir una 1ª ronda con Iman Shumpert


Según informa Marc Stein de ESPN, los New York Knicks siguen tras la idea de lograr una primera ronda de cara al próximo Draft, algo para lo que están ofreciendo un intercambio por Iman Shumpert, un jugador que ha estado envuelto en numerosos rumores de traspasos en la pasada temporada.

La idea de los Knicks, de acuerdo con CBSSports.com, es conseguir en su lugar la elección del base Tyler Ennis o del alero PJ Hairston; sin embargo, para ello deben convencer antes a alguna franquicia de que renunciar a su pick por Shumpert es ventajoso para ellos.

La opción Thunder

Dado el interés que tuvieron en hacerse con Shumpert en la fecha límite de traspasos, Marc Stein apunta a los Oklahoma City Thunder como uno de los posibles destinos del todavía alero de los neoyorkinos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.