Los Knicks buscarán el traspaso de Collin Sexton


Ni Damian Lillard, ni Kyle Lowry, ni Lonzo Ball. El nombre que ha filtrado el periodista Shams Charania y que interesa mucho a los New York Knicks es Collin Sexton, actualmente en los Cleveland Cavaliers, y a quien la franquicia de Ohio le busca una salida, de acuerdo a los últimos rumores.

Según fuentes cercanas del citado periodista, los Knickerbockers, encabezados por su dirigente Leon Rose, se mostrarán agresivos por Sexton al inicio del próximo mercado para tratar de acordar un traspaso que sea satisfactorio para ambas partes.

Seleccionado en el número 8º del pasado Draft 2018, este base formado en Alabama promedió en la pasada campaña 24,3 puntos, 3,1 rebotes, 4,4 asistencias y 1 robo de balón en 35,3 minutos sobre el parqué.

Los Knicks, que contarán con una cantidad ingente de dinero para firmar jugadores, únicamente tendrán garantizados los contratos de Julius Randle, R.J. Barrett, Obi Toppin, Kevin Knox, Immanuel Quickley y Norvel Pelle. Asimismo, para el próximo Draft 2021 contarán con dos primeras rondas (19º y 21º); y dos segundas rondas (32º y 58º).

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.