Los Knicks buscarán la continuidad de Reggie Bullock


Ante los recientes rumores sobre un posible interés de Los Angeles Lakers, Phoenix Suns o Philadelphia 76ers en la contratación de Reggie Bullock, los New York Knicks, quienes poseen sus derechos Early Birds, buscan retenerle a partir del próximo 2 de agosto.

Bullock se ha destapado como una importante pieza en la rotación de Tom Thibodeau. Asimismo, su química con Julius Randle es notoria y también se ha convertido en una importante voz del vestuario. Por todo ello y por sus aportaciones sobre el parqué, su continuidad en el equipo está más que justificada.

Los Knicks podrían ofrecerle un montante por 4 años y 47 millones de dólares; sin embargo, chocan con los planes futuros de la franquicia, que buscarán ofrecer un contrato máximo en 2022 (véase Zach LaVine o Bradley Beal).

Bullock cosechó un 41% en triples y fue uno de los 16 jugadores de la NBA en convertir 150 triples con al menos un 40% de acierto. Suyos fueron 10,9 puntos, 3,4 rebotes y 1,5 asistencias en 30 minutos sobre el parqué, y una de las principales referencias defensivas en el juego exterior.

Con los Knicks selló en 2019 un contrato por 2 años y 21 millones dólares, pero una lesión en su cuello le privó de dicho acuerdo, y tuvieron que renegociar uno nuevo a la baja por dos cursos y 9 millones. Actualmente su salario anual es de 4,5 millones y, según las estimaciones de mercado, podría ascender hasta los 15 millones por curso. En cualquier caso, al poseer su derechos, los Knicks podrían igualar cualquier oferta por él si así lo estiman oportuno.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.