Los Knicks buscarán el traspaso de Collison


A falta de dos meses para la apertura del mercado de agentes libres, los New York Knicks comienzan a planificar la próxima temporada y la zona defensiva es ahora mismo la prioridad de Phil Jackson.

Los Knicks contarán con al menos 18 millones de dólares para fichar. La cifra podría ascender a los 30 si Arron Afflalo y Derrick Williams rechazan sus respectivas opciones de jugador por valor de 8 y 4,6 millones.

Por el momento, según fuentes de ESPN, la franquicia maneja la siguiente lista de objetivos: Mike Conley, DeMar DeRozan, Nicolas Batum, Brandon Jennings y Rajon Rondo. Todos ellos se convertirán en agentes libres sin restricciones a partir del próximo julio.

Pero Jackson no solo buscará jugadores que finalicen contrato. También podría intentar un traspaso, y entre los candidatos están Jeff Teague (Hawks), por quién ya se negoció en febrero, y Darren Collison, de los Sacramento Kings.

El base reserva del conjunto de California percibirá el próximo curso 2016-17 un salario de 5,2 millones. Un montante muy asumible para las arcas de los Knicks. Los promedios de Collison en la pasada temporada regular han sido de 14 puntos, 4,3 asistencias y 2,3 rebotes en 30 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.