Los Knicks despiden a Randle, Tokoto, Early, Inglis y Amundson


Los New York Knicks han anunciado el despido de cinco jugadores, movimiento que deja cerrada la plantilla de cara a la temporada regular 2016-17. No continuarán en el equipo Chasson Randle, J.P. Tokoto, Cleanthony Early, Damien Inglis y Louis Amundson, ha informado la franquicia.

Finalmente Maurice Ndour, quien fuera jugador del Real Madrid, logra un puesto junto al escolta Ron Baker y el pívot ‘undrafted’ Marshall Plumlee.

Baker ha cosechado en pretemporada un promedio de 7 puntos, 2 rebotes y 2,4 asistencias en 17,8 minutos. Por su parte, Plumlee ha logrado unos guarismos de 5 puntos y 3,2 rebotes en 12,5 minutos.

Por último Ndour, que tenía pie y medio fuera del equipo, continuará en lugar del lesionado Chasson Randle, quién había gustado mucho a la dirección deportiva. El ala-pívot ha jugado cinco partidos en los que ha promediado 4,8 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 15,2 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.