Los Knicks creen que habrían fichado a Kevin Durant si este no se hubiera lesionado


Kevin Durant firmó por los Brooklyn Nets el pasado verano, uniéndose a un proyecto que también reclutó a Kyrie Irving y, de golpe, pasó a ser una gran producción.

El propio jugador admitió esta temporada en un par de ocasiones que no se planteó nunca demasiado en serio la opción de recalar en los New York Knicks. El proyecto deportivo y el incendio constante que vive la franquicia de la Big Apple no le convencieron en absoluto. Por eso no le hizo falta mucho tiempo para descartar la entidad propiedad de James Dolan.

Sin embargo, desde dentro de los Knicks parece que sí contaban con toda la confianza del mundo para fichar a Kevin Durant. Y siguen haciéndolo, puesto que las muestras de rechazo públicas por parte de KD no hicieron darse por aludidas a ciertas personas de la entidad.

Al parecer, algunos miembros de New York habrían expresado recientemente que Durant se habría unido a ellos de no ser por su lesión en el tendón de Aquiles, según fuentes consultadas por SNY.

O sea, que desde dentro de los Knicks piensan que si no se hubiera lesionado en las pasadas Finales, Durant sería ahora parte de la histórica franquicia. Mucho suponer, desde luego, más dentro de un tinglado que es un drama detrás de otro en los últimos años.

Desde luego, esta información no significa que Durant hubiera jugado en el Madison Square Garden en condiciones normales. Solo que ciertas personas de la franquicia así lo creen.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.