Los Knicks descartan el traspaso de Andre Drummond

Los New York no están interesados en el traspaso de , informa el periodista Marc Bernan del NY Post. Según fuentes cercanas a la situación, la franquicia que dirigen Steve Mills y Scott Perry se han retirado de las conversaciones por el pívot de los Detroit .

Drummond, de 26 primaveras y en último año de contrato, tiene en su haber una opción para prorrogar su actual compromiso mediante un curso adicional y 28,75 millones de dólares; sin embargo, sus intenciones son las de convertirse en agente libre sin restricciones en julio de 2020. Ante esta situación y la irregular marcha del equipo ha provocado que su nombre figure entre los principales rumores del mercado.

Asimismo, la franquicia de la Motor Town habría declarado casi al cien por cien de su plantilla como “transferible”, ya que se encuentran ahogados económicamente y no tienen vistas a mejorar a corto plazo. Blake Griffin, que se encuentra lesionado, le restan todavía dos años y más de 75 millones por recibir. También esta el caso de Tony Snell, en último año, pero con una opción de 12,17 millones que seguramente extenderá.

Sea como fuere, el futuro de Andre Drummond parece lejos de los Pistons y habrá que esperar hasta las últimas horas del periodo de traspasos por si alguna franquicia quiere apostar a largo plazo por él. Por el momento y, tras la retirada de los Knicks, han sonado con fuerza los Atlanta Hawks de Trae Young y John Collins.

En la presente temporada regular está Drummond promediando 17,3 puntos, 15,7 rebotes, 2,7 asistencias y 2 tapones en 33,6 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

John Horst, general manager de Milwaukee: “Queremos ser campeones de la NBA”

Bradley Beal, realmente enfadado con los Wizards tras tanta derrota

Siguiente