Los Knicks despiden a Allonzo Trier y firman a Theo Pinson


El escolta formado en North Carolina llega procedente de los vecinos de Brooklyn

Los New York Knicks anunciaron el despido de Allonzo Trier para posteriormente reclamar el contrato del recientemente despedido por Brooklyn Nets, Theo Pinson, adelantó el diario NY Daily News.

Pinson, de 24 años, era cortado el pasado martes por la citada franquicia neoyorquina después de disputar un total de 51 encuentros en los últimos dos años. Campeón de la NCAA con North Carolina y fuera de los puestos de acceso al Draft 2018, ha promediado 3,9 puntos, 1,8 rebotes y 1,5 asistencias en 11,3 minutos de juego. Los Knicks le contratan para lo que resta de temporada regular reservándose una opción de equipo para el próximo curso 2020-21 por valor de 1,7 millones de dólares.

Por su parte, Allonzo Trier, formado en la Universidad de Arizona y también fuera del Draft 2018, se ganó hueco en los Knicks tras acordar primeramente un two-way contract. Su buen hacer sobre los parquets hizo que la directiva le ofreciera un contrato garantizado por 2 cursos y un total de 7 millones de dólares. En su primera de novato se marchó hasta los 10,9 puntos, 3,1 rebotes y 1,9 asistencias con un 40% en triples.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.