Los Knicks, dispuestos a traspasar a Julius Randle

El ala-pívot firmó este verano un acuerdo por 3 años y 56,7 millones de dólares

Los New York estarían dispuestos a traspasar a en el presente mercado invernal, el cual abrió sus puertas de manera oficial el 15 de diciembre, informa el diario Newsday.

Tras quedarse de manos vacías en verano sin Irving, Durant y Kawhi Leonard, Randle fue el ‘plan B’ de los Knicks, al cual le firmaron un contrato totalmente garantizado mediante tres cursos y 56,7 millones de dólares. El gran problema radica en dicho montante económico y en la escasa necesidad de los equipos contenders para absorber un jugador interior con problemas defensivos.

La única solución viable para librarse del contrato de Randle sería la de ofrecer algún joven talento en una supuesta operación, o bien incluir futuras rondas del Draft. Esta segunda opción estaría prácticamente descartada, ya que los Knicks quieren evitar errores del pasado, tales como las operaciones discutibles por Carmelo Anthony y Andrea Bargnani.

Randle ha disputado 28 encuentros oficiales (todos como titular) con unos promedios de 17,4 puntos, 8,8 rebotes y 3,4 asistencias en 31,8 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Zion Williamson progresa pero sigue sin fecha para volver

Mike Conley recae de su lesión y podría estar varias semanas de baja

Siguiente