Los Knicks ejercen su opción de 6,2 millones sobre Ntilikina

El base francés podría estar ante su última oportunidad en Nueva York

Los New York han ejercido el cuarto año de por valor de 6,2 millones de dólares, informa el periodista Adam Zagoria en Forbes.com.

Asimismo, la franquicia neoyorquina ejecutará el tercer curso de de 4,5 millones de dólares, y también el cuarto del base por valor de 5,68 millones.

Ntilikina, quien fuera número 8 del pasado Draft 2017, podría estar ante su última oportunidad en los Knicks, quienes habrían barajado traspasarle este verano, sin embargo, no recibieron una oferta lo suficientemente tentativa. Tras su buena actuación en el Mundial 2019, su entrenador David Fizdale destacaba en pretemporada que le veía con una actitud diferente, con mayor confianza en su juego.

“Ha venido con una mentalidad totalmente diferente”, admitió en el Training Camp. “Su salud fue realmente desmoralizante para él, pero este año está completamente sano. Viene de un verano realmente bueno. Está motivado, concentrado y compitiendo”, explicó.

“La primera persona que quería ver este verano era a Frank (Ntilikina). Fui a verle a Los Angeles. Fuimos a comer y pasamos un par de horas charlando sobre su estado físico y que su mentalidad vuelva a ser agresiva y segura”, agregó.

El año pasado disputó 43 encuentros oficiales (16 como titular) con unos promedios de 5,7 puntos, 2 rebotes y 2,8 asistencias en 21 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Naomi Baker/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Doc Rivers pone en duda que los Lakers cuenten los títulos logrados en Minnesota

David Fizdale planea una rotación de 10 jugadores

Siguiente