Los Knicks ejercen su opción sobre R.J. Barrett, Obi Toppin e Immanuel Quickley

Los New York Knicks han ejecutado sus respectivas opciones de equipo sobre los contratos de R.J. Barrett, Obi Toppin e Immanuel Quickley, oficializó la franquicia presidida por Leon Rose.

Barrett, formado en Duke y seleccionado con el pick 3º del Draft 2019, se asegura un salario de 10 millones de dólares para la campaña 2022-23. El año pasado dio un salto cualitativo importante, mejorando sobre todo en sus porcentajes de tiro, y con unos promedios de 17,6 puntos, 5,8 rebotes y 3 asistencias por encuentro.

Por su parte, el neoyorquino Toppin fue el número 8º del Draft 2020 y en su primera campaña no estuvo a la altura de las expectativas generadas a su alrededor. En 11 minutos apenas promedió 4,1 puntos y 2,2 rebotes.

Sin embargo; su compañero de promoción Quickley fue la gran apuesta del nuevo Staff Técnico con la selección 25º de la primera ronda, vía traspaso OKC Thunder. En su curso de debut cosechó 11,4 puntos, 2,1 rebotes y 2 asistencias con un 38,9% en triples.

(Fotografía de portada: Rich Schultz/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.