Los Knicks esperan ampliar su aforo en mayo


Los New York Knicks se encuentran en negociaciones con el Gobierno de la ciudad de Nueva York de cara a una posible ampliación del aforo permitido del Madison Square Garden. Dadas las buenas previsiones con las vacunas de la COVID-19, la franquicia de la Big Apple espera ampliar localidades, con un límite actualmente de 2.000 personas por choque, informa el NY Post.

“Estamos encantados de tener de regreso a nuestros aficionados en el Garden, y después de la abrumadora respuesta que hemos tenido, estamos ansiosos de poder dar la bienvenida a muchos más próximamente”, dijo un portavoz de los Knicks.

Actualmente en el receso del All-Star Weekend, los Knicks se encuentran en posiciones de playoffs con un registro de 19-18, y el próximo jueves inician una gira fuera de casa de cuatro partidos ante los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton.

  • Jueves vs Milwaukee Bucks
  • Sábado vs OKC Thunder
  • Martes vs Brooklyn Nets
  • Miércoles vs Philadelphia 76ers

La temporada regular llegará a su fin el 16 de mayo contra Boston, y con suerte puedan volver a disfrutar de un partido de playoffs desde el pasado 2013.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.