Los Knicks están en «buena posición» para renovar a Hartenstein y Anunoby

La gerencia de los New York Knicks cree que están en una «buena posición» para cerrar este próximo verano las renovaciones de Isaiah Hartenstein y OG Anunoby respectivamente, informó el medio SNY.com.

Anunoby tiene una ‘opción de jugador valorada’ en casi 20 millones de dólares que rechazará para negociar un nuevo compromiso a largo plazo. Se habla de un nuevo contrato de entre 140 y 150 millones en los próximos 4 años.

Por su parte, Hartenstein ya ha suscitado el interés de Thunder y Spurs, pero los Knicks harán todo lo posible para retener a una de sus piezas clave de la temporada. Se estima que podría conseguir hasta un sueldo de 20 millones por curso.

Anunoby, traspasado desde Toronto en la operación por Barrett y Quickley, pudo disputar 23 partidos oficiales con unos guarismos de 14,1 puntos, 4,4 rebotes y 1,5 asistencias en 35 minutos por jornada.

Su compañero Hartenstein, que se hizo con el puesto de pívot titular por la lesión de Mitch Robinson, ha jugado 75 encuentros oficiales con unos promedios de 7,8 puntos, 8,3 rebotes, 2,5 asistencias, 1,1 robos y 1,2 tapones en 26 minutos.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.