Los Knicks están pendientes del futuro de Paul George

El futuro de Paul George en Los Angeles Clippers pende de un hilo, y son muchos los equipos que están muy pendientes de su situación, tales como Philadelphia 76ers, Orlando Magic, y más recientemente los New York Knicks, según informó el periodista Marc Stein.

«Otra fuente confiable me aconseja que mantenga a los Knicks en la lista de posibles pretendientes para Paul George si finalmente opta por ejecutar su opción de jugador de 48 millones», explicó el citado Stein.

En los últimos meses George y los Clippers han venido negociando una posible extensión sin llegar a ningún punto en concreto. Es por ello que quizás ejecute su opción de contrato para inmediatamente pedir su salida mediante traspaso, y ahí es donde entraría los Knicks, según el citado Stein.

El jugador All-Star promedió en la pasada temporada 22,6 puntos, 5,2 rebotes y 3,5 asistencias en 33,8 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.