Los Knicks estrechan el cerco por Marcus Camby

Los agentes libres veteranos están de moda. Si Steve Nash, Jason Kidd o Ray Allen han sido algunos de los traspasos que más juego han dado en estos días, ahora es elobjeto de interés por varios equipos.

Camby, de 38 años de edad, se reunirá en este fin de semana con los , destino de preferencia del que fuera jugador defensivo del año en 2007. La franquicia necesita mayor presencia en la zona interior, y podría ser un refuerzo más que necesario para ser uno de los hombres fuertes en la segunda unidad – ha promediado 4.9 puntos y 9 rebotes en la pasada temporada –.

Precisamente es ese rol el mayor impedimento para que Camby acabe siendo seducido por la oferta de los Knicks. El jugador tiene claro, y así se lo ha comunicado a su agente, que si va a ser una mera comparsa con respecto al equipo titular, mejor que no cuenten con él. Además, Camby tiene una gran relación de amistad con Glen Grunwald, vicepresidente ejecutivo de New York  – coincidieron en Toronto en 1996, cuando Grunwald era el General Manager de los Raptors, y Camby fue elegido como Nº2 del Draft de ese año –.

El otro gran obstáculo para la llegada a New York viene en forma de dinero. Algunas fuentes han filtrado que una de las intenciones de los Knicks es ofrecerle 1.4 millones de dólares por una temporada, cantidad que jamás aceptaría el jugador. Y más teniendo en cuenta que la temporada pasada logro embolsarse 11.2 millones.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.