Los Knicks exploran sus opciones con Victor Oladipo


Los New York Knicks estarían interesados en acometer un traspaso por el jugador de Indiana Pacers Victor Oladipo, informa el medio New York Post.

Según fuentes cercanas a la situación, Scott Perry, quien le seleccionara en su estancia en Orlando Magic, querría traerlo de vuelta consigo, tal como hiciera anteriormente con Mario Hezonja o Elfrid Payton.

En los últimos días se habría especulado con la posibilidad de que Oladipo querría abandonar la franquicia de Indianapolis; sin embargo, el jugador ha querido zanjar los rumores en un chat en directo de Instagram: “Soy un Pacer, amigo. Soy un Pacer. No puedo controlar los rumores. Todos los que están en Internet. Ni siquiera sé de donde vienen. Solo estoy en un segundo plano, trabajando en mi rodilla y tratar de hacerlo bien el próximo año”.

En una supuesta operación los Knicks ofrecerían a Julius Randle, las dos selecciones de primera ronda de Dallas Mavericks (2021 y 2023) y Dennis Smith Jr. o Fran Ntilikina. Por su parte, Victor Oladipo entrará en su último año de contrato por valor de 21 millones de dólares.

En la pasada temporada regular disputó 19 partidos (16 como titular) con unos guarismos de 14,5 puntos, 3,9 rebotes, 2,9 asistencias y 1 robo de balón en en 27,8 minutos de juego.

Otras opciones que se plantea la directiva dirigida por Leon Rose sería su antiguo cliente Chris Paul; el escolta de Utah Jazz Donovan Mitchell; Joel Embiid; Paul George o Karl Anthony Towns.

(Fotografía de portada: Kim Klement – Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.