Los Knicks extenderán su opción sobre Reggie Bullock


Tom Thibodeau, técnico de los New York Knicks, ha dado el visto bueno a la continuidad de Reggie Bullock por al menos un temporada más. La franquicia de la Big Apple ejecutará próximamente su opción de 4,2 millones de dólares sobre el veterano escolta, informó el diario NY Post.

Con el cambio de gerencia se especulaba con una posible salida; sin embargo, tanto Leon Rose como el citado Thibodeau han decidido confiar en Bullock.

Reggie Bullock, seleccionado por Los Angeles Clippers en el puesto 25 del Draft 2013, disputó el año pasado 29 partidos oficiales con los Knicks con unos promedios de 8,1 puntos, 2,3 rebotes, 1,4 asistencias y un 33% en triples en 23,6 minutos de juego.

Otros compañeros que no tienen garantizado su contrato son: Bobby Portis, Taj Gibson, Elfrid Payton y Wayne Ellington. Según fuentes cercanas al periodista Marc Berman, los Knicks no extenderán el contrato del base, aunque todavía no es oficial su decisión.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.